Canal Ético

Canal de comunicación de consultas, irregularidades y sugerencias

El Canal Ético es una herramienta de comunicación específica que la dirección de Eleko Galicia SL pone a disposición de sus empleados y sus grupos de interés como instrumento para:

El Comité de Responsabilidad Empresarial de Eleko Galicia SL es el Órgano encargado de examinar el cumplimiento del Código Ético y monitorizará el Canal Ético para garantizar que en ningún caso se adoptará ninguna medida o “represalia” en contra de los denunciantes de buena fe y realizar un análisis riguroso de las comunicaciones que se realicen a través de este, tratándolas con la máxima reserva y confidencialidad.

La persona que hace la comunicación tiene la plena garantía del anonimato en el entorno digital si opta por hacer la comunicación de manera anónima.

Sus datos personales se tratarán para la tramitación e investigación de la denuncia formulada a través de nuestro Canal Ético, con fines de detección y evitación de conductas potencialmente ilícitas y/o contrarias al Código Ético de Eleko y para la defensa de los intereses y derechos de la empresa. Puede ejercer sus derechos de protección de datos dirigiéndose a al correo electrónico lopd@eleko.es

Documentación legal Este es un apartado de consulta en dónde quizás encuentres documentos de utilidad para resolver tus dudas.

¿Necesitas más ayuda?

Por favor contacta con nosotros a través del formulario de contacto, o mediante este canal, e intentaremos contestarte lo antes posible.

+34-981 16 00 00
+34-981 14 58 40
lopd@eleko.es

Contacto anónimo

Canal de comunicación de consultas, irregularidades y sugerencias