23/12/15 ELEKO AUDITADO POR SCHNEIDER ELECTRIC
Comunicado oficial ALDA & ELECTROCLUB

Eleko Galicia se constituye el 1 de Enero de 1967 como una empresa especializada en la comercialización y venta de toda clase de material eléctrico.

Nuestra vocación industrial y la promesa de aportar tanto soluciones como asesoramiento técnico a nuestros clientes, nos lleva a crecer e implantarnos en las principales ciudades gallegas.

Contamos con centros en La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra y Mos, con amplias instalaciones en los principales polígonos de Galicia, que nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Fieles a nuestros proveedores industriales, con los que trabajamos desde los mismos inicios, poseemos un profundo conocimiento de sus productos, indispensable para proporcionar el mejor asesoramiento.

Fruto de su confianza y nuestro servicio de calidad, Eleko Galicia ha ido creciendo hasta contar actualmente con una plantilla de 70 profesionales y alcanzar un nivel de facturación que nos convierte en uno de los principales distribuidores de material eléctrico de Galicia y líderes indiscutibles con las marcas más industriales. Todo ello nos estimula para seguir mejorando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Más información Aceptar